25 agosto, 2014

El blog Exportador Digital se despide por enfermedad

Parada temporal para atender asuntos médicos familiares

Quizás debí escribir hace mucho tiempo antes de dejar pasar tres meses en blanco. Lo cierto es que estos días de reposo me han ayudado a tomar una decisión que llevaba postergando demasiado, pero que en la práctica ya había ocurrido: dejo de publicar en el Exportador Digital.




El motivo, sin extenderme en detalles, es la recaída de la grave enfermedad que tuvo mi mujer el año pasado coincidiendo con el embarazo de nuestros mellizos. Quince meses de larga batalla, que pese a importantes victorias por nuestra parte como fue el nacimiento y el perfecto estado de mis hijos; parece aún lejos de haber acabado.

La ansiedad, la incertidumbre y el agotamiento tanto físico como mental me empujan a tomar esta dolorosa decisión para concentrar todos mis esfuerzos y el mayor tiempo posible en lo que realmente importa; especialmente ahora que las fuerzas flaquean y no me veo capaz de mantener este blog con regularidad tal y como requiere.

Mi intención es retomar esta publicación el año que viene en función de cómo evolucione mi situación familiar, así que no quiero convertir estas líneas en una despedida definitiva.

De hecho seguiré escribiendo en el blog de Cadexport, pero con menor regularidad y centrado únicamente en la figura del agente comercial como vía de exportación. Y además preparo un ebook sobre este mismo tema que confío en tener publicado en noviembre.

Mientras tanto te invito a repasar los mejores artículos de los 298 anteriores desde marzo de 2011 clasificados en las siete categorías que están en la columna de la derecha, justo debajo de mi vídeo de presentación.

Aprovecho para agradecer a todos los autores invitados sus distintas aportaciones y por supuesto a ti lector por tomarte el tiempo de atender lo que éste humilde consultor ha tenido a bien contarte.

Espero que pueda seguir ofreciéndote contenido de interés en un futuro cercano y te envío un muy cordial saludo.

Carlos Domínguez
Editor