29 mayo, 2014

Herramientas para Exportar: Información de Países III

Las mejores páginas web para buscar 
información sobre mercados potenciales


Esta es la tercera entrega de la selección de páginas web especializadas en proporcionar información sobre países. Este artículo forma parte de la serie "Herramientas para Exportadores"; la recopilación de páginas web, agrupadas por áreas temáticas, que he estimado útiles para ayudarte con tu actividad internacional.

Herramientas para Exportar


Seguimos con el epígrafe Información de Países:



La información del gobierno británico en relación a las diferentes economías del mundo puesta a disposición libremente, incluye briefs, información sectorial, publicaciones, artículos de opinión, ejemplos de éxito…






El equivalente francés del ICEX proporciona información macro-económica relevante de la mayor parte de economías del mundo. El acceso a las completas fichas país es libre y gratuito.







Listado de páginas que contienen información de países y mercados. Facilitadas por el gobierno federal de los Estados Unidos y por otras organizaciones colaboradoras de todo el mundo.








Servicio semanal de publicación de noticias internacionales relevantes para el exportador. Las noticias se filtran por zonas comerciales y se clasifican por países.






Artículos relacionados: