12 marzo, 2014

Nueva página web del especialista de los agentes comerciales para exportar

CADEXPORT actualiza su imagen y refuerza su oferta 
para consolidar su posición como referente



Hoy es un día especial para mi. Tras largos meses de trabajo ha visto la luz un importante proyecto personal y profesional. Tiene la forma de una página web, pero esconde mucho más: es la confirmación del proyecto CADEXPORT.

Cuando fundé Cadex Comercio Internacional, S.L. en 2005 el objeto de mi consultora era el comercio exterior en general. Sin embargo con el paso de los años Cadex fue buscando su sitio y haciéndose fuerte en su nicho: los agentes comerciales para exportar.

)




La página web que te presento recoge la experiencia acumulada en estos años y sirve para presentar un servicio muy especializado; hasta tal punto que consultoras de internacionalización, antes competidoras, hoy nos subcontratan estas campañas.

www.cadexport.com también representa la evolución y el crecimiento que Cadex ha experimentado en los tres últimos años. Hemos pasado de presentar agentes franceses a empresas españolas del sector de materiales de construcción a trabajar prácticamente cualquier sector (siempre enfocado hacia el cliente tipo) en nueve mercados.

Esta expansión ha conllevado un crecimiento paralelo de los recursos humanos. A la incorporación de Adolfo Fernández como responsable comercial el año pasado hemos aumentado plantilla para reforzar nuestra oferta con tres Area Managers destinados a Alemania, Francia e Italia; todos ellos nativos. Como resultado no sólo hemos reducido nuestros plazos de búsqueda de los agentes sino que hemos afinado su selección para que el perfil de los candidatos que te presentamos sea aún más acorde a tus necesidades.




La nueva página web incluye, como no podía ser de otra forma siendo hija mía, un nuevo blog, especializado exclusivamente en la figura del agente comercial para reforzar nuestro posicionamiento tanto online como offline. Ya hemos publicados nuestros tres primeros artículos, así que no tardes en incluirlo como referencia. Además lanzamos una Newsletter para todos nuestros clientes y contactos para afianzar nuestra comunidad, que va tomando cuerpo entorno a nuestro grupo en Linked In "Exportar con Agentes Comerciales" y nuestra cuenta en Twitter "@cadexport".

En definitiva queremos afianzar nuestra propuesta de especialización en un área muy concreta de la consultoría de comercio exterior aportando y demostrando nuestros conocimientos y experiencia a través de nuestra presencia en las redes. ¡Síguenos!



Artículos relacionados:
AGENTES COMERCIALES EN RUSIA

BUSQUEDA Y SELECCION DE AGENTES COMERCIALES: CASO DE EXITO

CADEXPORT: ESPECIALISTA EN AGENTES COMERCIALES PARA EXPORTAR

EXPORTAR CON AGENTES COMERCIALES A FRANCIA