22 noviembre, 2013

HERRAMIENTAS PARA EXPORTAR: FERIAS I

Las mejores páginas web para buscar 
información sobre ferias internacionales


Aquí tienes un nuevo artículo con mi recopilación de páginas web, que voy agrupando en diversas áreas temáticas y que procuro actualizar regularmente para ayudarte con tu actividad internacional.
En esta tercera entrega de la serie "Herramientas para Exportadores" ampliamos áreas con el epígrafe ferias de ámbito internacional. 

ferias




Empezamos con el epígrafe ferias:



EXPO DATA BASE
Base de datos de ferias internacionales de todos los sectores y en todo el mundo. Nos permite localizar fácilmente las ferias filtrando por palabras clave por lo que su manejo es sencillo e intuitivo.







AUMA
La Asociación Alemana del Sector de Ferias y Exposiciones facilita información de las ferias en Alemania y de las ferias en terceros países en las que participan sus asociados. Navegar por esta página evidencia porqué Alemania congrega a las principales ferias del mundo en numerosos sectores.





TRADE SHOW NEWS
Pagina de información sobre ferias y exposiciones, y sobre las noticias que en ellas, y sobre ellas, se generan. Posee un buscador que nos permite filtrar por múltiples variables y poder localizar eventos, noticias, opiniones, blogs...






BIZ TRADE SHOWS
Directorio de ferias profesionales y conferencias de repercusión internacional organizadas por fecha, sector y país. Las pestañas desplegables y los intuitivos menús hacen viable localizar la información entre los banners y anuncios que financian la página.




Otros artículos de esta serie: