08 octubre, 2013

EL RECURSO MAS IMPORTANTE PARA INTERNACIONALIZAR TU EMPRESA ES EL HUMANO

El blog Exportador Digital y la consultora G.B.S. 
especializada en RR.HH. internacionales unen sus fuerzas



Es para mi un placer anunciarte oficialmente el acuerdo alcanzado entre El Exportador Digital y la consultora especializada en recursos humanos para la internacionalización de empresas G.B.S.






Esta empresa con sede en Valencia se especializa en la búsqueda y selección de personal para departamentos internacionales y trabajadores desplazados a otros países. 
Directores de exportación, comerciales internacionales, administrativos, area managers o product managers entre otros forman parte de los puestos que G.B.S. es capaz de cubrir para sus clientes.

Gisela Bozzo Smith, su Directora y fundadora y yo hemos alcanzado un acuerdo de forma muy natural dadas las sinergias de nuestros negocios. Por un lado tanto en mi labor de consultor como a través de este blog recibo regularmente solicitudes de empresas interesadas en incorporar a nuevos empleados y por el otro candidaturas espontáneas de profesionales en búsqueda de empleo. 

Hasta ahora era muy complicado unir oferta y demanda y además no se trata de un área que sinceramente me interese. A partir de ahora todas esas consultas se las trasladaré por defecto a mi nueva socia.

Por otro lado G.B.S. también recibe ocasionalmente solicitudes de incorporación de agentes comerciales comisionistas para exportar a diversos mercados, área en la que precisamente se especializa un servidor.

Con motivo de este acuerdo de colaboración G.B.S. me entrevistó hace unos días sobre mi visión de nuestro sector exterior. La entrevista fue publicada en el blog de G.B.S. "El blog de Exportación y RR.HH." web que recientemente cumplía su primer año y del que ya soy lector habitual.

Bajo el título "En los últimos cinco años exportamos para sobrevivir" en la entrevista repasamos aspectos como la situación real de la exportación española, los problemas a los que se enfrentan las PYMEs que quieren exportar o el potencial de nuestro sector exterior.

Confío que esta colaboración sea de tu interés y que a ambas partes nos sirva para dar un mejor servicio a la comunidad exportadora de este país.


Artículos relacinados: