13 marzo, 2013

EL EXPORTADOR DIGITAL INCORPORA UN NUEVO RESPONSABLE COMERCIAL

La alta demanda de nuestros servicios de internacionalización nos aboca a ampliar personal


Nuevo director comercial de Agent Base España y Cadex Comercio Internacional
Adolfo Fernández
La expansión comercial que han alcanzado las dos marcas detrás de este blog en los dos últimos años ha hecho imprescindible la creación de un departamento comercial propio.

La suma de Agent Base España y Cadex Comercio Internacional genera un nivel de consultas y de actividad que desde finales del año pasado no me permetía desarrollar nuevos proyectos, ejecutar los servicios contratados y además mantener el ritmo de publicación con la calidad de contenido que este blog que estás leyendo requiere.

Además esta situación me ha dado la excusa perfecta para poner en práctica el consejo que tanto repito a mis propios clientes: "en tiempos de recesión, cuanto más cae la demanda más labor comercial se debe hacer".

Adolfo Fernández pasa a dirigir la labor comercial de toda nuestra actividad especializada en la búsqueda y selección de agentes comerciales internacionales. Los mercados en los que ya actuamos son Reino Unido e Irlanda bajo la marca Agent Base España y Francia, la recientemente incorporada Bélgica, y próximamente varios otros mercados europeos bajo la marca Cadex Comercio Internacional.

Economista de profesión, en su trayectoria profesional Adolfo Fernández ha sido responsable comercial y financiero dentro de empresas del sector de la construcción, el comercio o las entidades sin ánimo de lucro, estando especializado en la reestructuración y expansión de negocios y la gestión integral de empresas.

Desde este artículo la agradezco la apuesta personal que hace incorporándose a trabajar conmigo bajo el convencimiento de que va a realizar una excelente labor y dar un importante impulso a esta consultora para consolidarnos como referente en el servicio de búsqueda de agentes comerciales para exportar en España.