17 octubre, 2012

NUEVAS SECCIONES DEL EXPORTADOR DIGITAL

El blog de Carlos Domínguez sobre Comercio Exterior
celebra 200 entradas con dos nuevas secciones


Carlos Domínguez
El Exportador Digital alcanza los doscientos artículos publicados. Desde el nueve de marzo de 2011 este blog es el altavoz  que recoge mis reflexiones, comentarios y noticias sobre el Comercio Exterior desde mi punto de vista. 

Además también se ha convertido en una excelente carta de presentación y una potente herramienta de promoción profesional que me brinda nuevas oportunidades comerciales regularmente.

Un proyecto que no acaba más que empezar y que sigo actualizando constantemente. Como quizás ya hayas observado a partir de ahora integrará dos nuevas pestañas: "EXPORTA CONMIGO" y "CONTACTA CONMIGO"



Nueva sección del blog "Exporta Conmigo"

La primera se trata de un resumen de mi actividad como consultor autónomo de internacionalización de PYMEs. Es una breve descripción de los servicios que ofrezco a todas aquellas empresas cuyo objetivo es empezar o ampliar su actividad exterior. 

Son servicios paquetizados, con una estructura simplificada con períodos de ejecución cortos (algunas semanas) y adaptados a la necesidades puntuales de casi cualquier empresa independientemente del tamaño de su departamento internacional. Son áreas en las que me he especializado porque son válidos para cualquier sector de actividad, dan resultados tangibles a mis clientes y tienen un precio accesible para todos ellos.

Nueva sección del blog "Contacta Conmigo"

La última pestaña trata de facilitaros el que podamos comunicarnos, conozcáis las distintas plataformas en las que actúo dando a conocer todos mis contenidos, resuelva vuestras dudas y consultas y por supuesto me solicitéis presupuestos.

He aprovechado para editar mi "PRESENTACION PERSONAL" para acortarla y actualizarla ligeramente; y por último ha añadido en todas las secciones un Formulario de Contacto para que podáis escribirme en cualquier momento.

También os avanzo un par de novedades que pondré en marcha en las próximas semanas: 

  • remodelación completa de la imagen de este blog e incorporación progresiva de más autores invitados, proceso que ya he incorporado en las últimas semanas
  • lanzamiento de la web de mi empresa Cadex Comercio Internacional que haré coincidir con dos nuevos servicios: búsqueda de agentes comerciales en Francia y varios países sudamericanos
  • lanzamiento de una newsletter quincenal con los mejores contenidos y noticias sobre comercio exterior
Por último no me queda más que sinceramente agradeceros a todos vosotros, lectores del Exportador Digital vuestra fidelidad y compromiso con esta publicación. Ya sois varios miles mensualmente, tenéis mi compromiso para seguir aportándoos información regularmente.