24 septiembre, 2012

AGENT BASE: EXPORTA CON AGENTES COMERCIALES

Presentación del servicio de selección
de agentes comerciales británicos


Hoy os presento una breve introducción de Agent Base, la consultora de selección de agentes comerciales comisionistas que dirijo en España desde principios del año pasado.

Paul Brown, Director y fundador de Agent Base UK Ltd nos presenta brevemente en qué consiste nuestra labor. Con el tono jocoso que caracteriza el humor británico Paul nos compara a una agencia de citas entre Principales y Agentes Comerciales. Sin duda conseguir la compatibilidad entre ambas partes no siempre es fácil....





También aprovecho para mostraros uno de los últimos números de nuestra revista mensual. Agent Base Magazine se ha consolidado como la referencia sectorial en el ámbito de los agentes comerciales. Todos los meses propone decenas de agencias comerciales por parte Principales británicos y extranjeros. De hecho varios de los anuncios corresponden a clientes de Agent Base España.

Haz clic en la imagen para conocer la mayor revista
de Agentes Comerciales del Reino Unido

Si quieres saber más sobre Agentes Comerciales para Exportar encontrarás varios artículos aquí en el Exportador Digital y en la página web de Agent Base España.


2 comentarios:

  1. Estimado Carlos,

    Me vuelvo a poner en contacto con Vd. para hacerle una consulta, y es que me gustaría que, por favor, me recomendara algún libro que relate las actividades de los agentes comerciales en el exterior.

    He leído bastante sobre ello, pero siempre desde el punto de vista de la empresa exportadora contratante. Por eso, me gustaría consultarle si conoce un libro escrito desde el punto de vista del agente.

    Agradezco su respuesta de antemano.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Valeska_mse,

    Gracias por el comentario. Sin embargo me temo que no tengo respuesta para tu consulta y tampoco conozco libros desde la perspectiva del agente comercial. Supongo que están demasiado ocupados vendiendo...

    Quizás sí haya alguno, no dudes en dejar aquí el comentario si lo encuentras.

    Saludos cordiales,

    Carlos

    ResponderEliminar