19 diciembre, 2011

LISTADO DE FERIAS ALEMANAS EN 2012

Las ferias en el país germano 
siguen siendo una herramienta de promoción válida

Matthias Winkler, director de
Argos Consulting Alemania
Argos Consulting Alemania nos ofrece un exhaustivo listado de ferias que tendrán lugar en el país a lo largo del año que viene.

Matthias Winkler desde su oficina en Heidelberg nos propone esta herramienta para introducirnos o potenciar nuestra presencia en el mercado germánico, proponiendo una acción de preparación previa y acompañamiento y seguimiento posterior para todas ellas.

De la importancia que tienen las ferias en Alemania atestigua el hecho de que en muchos sectores las más grandes, representativas y de mayor tradición a nivel mundial son las que tienen lugar en este país; que además cuentan con un fuerte componente internacional. De hecho hace ya tiempo que los alemanes supieron exportar e implantar sus ferias a otros mercados.

Sobre la validez o no de las ferias como herramienta de promoción internacional en la actualidad escribí recientemente el artículo "Ferias: modo de uso" en el que intento poner en perspectiva su utilización, los pasos que hay que dar y los objetivos que pueden cumplir.

En fin aquí os dejo el documento, es éste el primer artículo de la semana que hoy empieza.

Calendario de Ferias 2012 en Alemania


Otros artículos relacionados: