28 noviembre, 2011

ARGOS WINE SE PASA AL ROSADO

Presentación de DRINK PINK 2012, 
feria en Benelux especializada en vinos rosados

Enrique Quirós, director de
Argos Wine Consulting  Benelux
Argos Wine Consulting vuelve a poner de moda el rosado. Enrique Quirós, nuestro director en Benelux nos presenta esta feria que tendrá lugar en marzo 2012. Se trata de dos catas en días consecutivos en Bélgica y Holanda con carácter únicamente profesional y programadas de cara al verano, temporada alta de consumo.

El motivo de este evento es el auge que está teniendo este variedad de vino, que ha hecho que su consumo aumente considerablemente en Holanda en los últimos años con una disminución notable de su estacionalidad. Esta tendencia también se empieza a sentir en Bélgica, por lo que es un momento muy adecuado para darle un impulso a esta línea de vinos que con el paso de las cosechas ha ido perdiendo relevancia en la gama de la mayor parte de las bodegas.

Por otro lado Argos Wine es consciente de que pocas bodegas estarán dispuestas a participar en un evento para presentar uno o dos vinos a lo sumo de su porfolio. Para evitar esta situación estamos promoviendo la participación agrupada. Enrique Quirós podrá ampliaros este aspecto.
Presentación de la Feria Drink Pink


Artículos relacionados: