07 noviembre, 2011

AGENTES COMERCIALES: SELECCION EN REINO UNIDO E IRLANDA

Agent Base ofrece un servicio de 
Busqueda garantizada de Agentes Comerciales 

Agent Base, empresa inglesa líder en la búsqueda y selección de agentes comerciales comisionistas le ofrece un servicio único en su categoría. Gracias a la experiencia y a los medios con los que contamos podemos ofrecer los agentes comerciales más adecuados; todo ello bajo una política de "cero resultados, cero honorarios".

Además de contar con la mayor base de agentes comerciales de todo el Reino Unido e Irlanda en la que buscar a los más adecuados para vuestra empresa Agent Base asume todo el coste inicial, incluido el envío de vuestra oferta comercial a nuestros miembros. Unicamente presentamos agentes que han confirmado su interés previo en la venta de vuestro producto o servicio.

Procedimiento
La empresa interesada en contratar agentes nos dice qué perfil de agente necesita. A continuación contactamos con todos los agentes que cumplen sus requisitos, controlando y filtrando a los interesados; generando una lista con el perfil de aquellos que se ajusten a vuestras necesidades para vuestra evaluación. 

Este listado incluye toda la información relevante del agente salvo sus datos de contacto, para que vuestra empresa pueda seleccionar aquellos que más le interesen. Todos ellos habrán sido informados sobre vuestra empresa, productos o servicios y vuestra propuesta comercial.

Agent Base cobra sus honorarios por facilitar a las empresas los datos de contacto de cada uno de los agentes seleccionados. Si no encontramos ningún agente válido para vuestra empresa, no hay cargo alguno.

Agent Base garantiza que todos los agentes que presentamos a las empresas habrán mostrado un interés real en la oferta y nos habrán dado su permiso para transmitir a la empresa sus datos de contacto.

Garantías
Agent Base garantiza que todos los agentes que presentemos cumplen todos estos todos estos criterios:
  • El agente vende en los sectores que la empresa especifique;
  • El agente desarrollará su actividad en la zona geográfica que la empresa designe;
  • El agente habrá expresado un interés proactivo en la propuesta de la empresa
Si el agente incumple cualquiera de estas garantías no hay cargo alguno. Agent Base devolverá íntegramente cualquier cuota previamente cobrada o reemplazará al agente por otro si no cumple estos criterios.



Artículos previos sobre agentes comerciales