06 octubre, 2011

FERIA WINE & GOURMET JAPAN 2012

Argos Wine Consulting propone una participación agrupada 
en la feria japonesa de mayor recorrido

En nuestro afán de convertirnos en una referencia internacional del sector, A.W.C. va a promover eventos de promoción y comunicación propios; concebidos, diseñados y ejecutados por nuestros equipos a lo largo de los 27 mercados en los que contamos con presencia propia. 

Estos seminarios, jornadas, catas y participaciones en ferias en los mercados internacionales de mayor relevancia van a ser comercializados por nuestra red de oficinas españolas y ofrecidos directamente a todas las bodegas, consorcios e instituciones de toda España mediante una campaña de comunicación sin precedentes.

El primer ejemplo de estos eventos es el I Salón de Grandes Vinos Españoles en China, una acción promocional de primer orden y de gran importancia dada la relevancia sectorial que se le presume al gigante asiático en los próximos años. 
Promovido por el ICEX, esta institución ha contado con Argos Wine Consulting para nada menos que organizar su primer desembarco a gran escala con la presentación durante tres días de una cuidada selección de los mejores caldos españoles a partir del día 17 de octubre.

Hoy os presentamos una nueva acción de promoción. En este caso se trata de una participación agrupada en la feria japonesa Wine & Gourmet Japan 2012, que se celebrará en Tokyo a principios de abril.
A.W.C. ha seleccionado esta feria por tratarse de un evento más selecto que Foodex, más centrado en el sector de los vino y con un menor coste.

Aquí tenéis nuestra la presentación de nuestra propuesta:

DOSSIER Feria Wine & Gourmet Japan 2012



Os estaréis preguntando: "¿Por qué Wine & Gourmet y por qué con Argos Wine Consulting?" Aquí tenéis las respuestas.