25 agosto, 2011

AGENT BASE ESPAÑA PREPARA SU PAGINA WEB

Buscar y seleccionar Agentes Comerciales 
en Reino Unido e Irlanda eficazmente ya es posible


Agent Base España tiene avanzada su página web, que estará disponible en la próximas semanas. Tras la firma del acuerdo entre Paul Brown, Director Gerente de Agent Base UK y un servidor el pasado mes de junio en las oficinas centrales de Kenilworth la oficina española coge impulso con la creación de esta nueva web.

Aquí tenéis un pequeño adelanto de su estilo, que sin embargo contará con algunas variaciones significativas.

Esta herramienta será el pistoletazo de salida definitivo de este proyecto personal por el que estoy apostando fuerte desde hace varios meses. 

Además de presentar nuestros servicios de forma detallada y facilitar el contacto y contratación por parte de las empresas el lanzamiento se verá acompañada por una agresiva campaña comercial en medios digitales.

Así mismo está previsto que Agent Base España sea, a medio plazo, la punta de lanza de nuestra introducción en los mercados latinoamericanos, que tendrán un acceso más directo mediante esta web y que sin duda tienen un gran potencial. 

Por último informaros que para celebrar esta noticia acabo de colgar un primer artículo sobre los Agentes Comerciales en mi página de Facebook, que a partir de ahora también contendrá documentos relacionados con Agent Base: http://www.facebook.com/carlosdominguezpacheco