23 junio, 2011

AGENT BASE ESPAÑA SE CREA OFICIALMENTE

Creada la filial española del mayor especialista británico de búsqueda y selección de agentes comerciales


Carlos Domínguez y Paul Brown acuerdan la creación
de Agent Base España
Ayer día 22 de junio el que escribe y Paul Brown, Director Gerente de Agent Base UK Ltd. firmamos el acuerdo definitivo que pone en marcha oficialmente Agent Base España.


La estrecha colaboración mantenida entre ambas partes desde finales del año pasado ha quedado recogida de forma oficial en este acuerdo comercial, que permitirá seguir avanzando e intensificar la introducción de los servicios de la empresa inglesa en nuestro país. 





Oficinas centrales de Agent
Base UK Ltd. en Kenilworth,
Inglaterra
Agent Base es el mayor especialista de búsqueda y selección de agentes comerciales comisionistas en el mercado británico. Cuenta con un registro propio de más de 8.000 agentes de todo tipo de sectores, que ofrece a las empresas, llamadas Principales en términos legales, que quieran contratar agentes comerciales como fórmula de comercialización de sus productos. El potencial que esta fórmula puede ofrecer a las PYMES españolas es enorme, como así están empezando a demostrar los primeros resultados.

Este nuevo acuerdo prevé en primer lugar la creación de una página web en español específica, como herramienta fundamental para promocionar la empresa y sus servicios a nivel nacional. 
Estos servicios tienen como máximo exponente el Servio de Búsqueda de Agentes Comerciales con Resultados Garantizados, pero también se verán ampliados en las próximas fechas.
Mientras tanto podéis visitar la página web en inglés, en la sección EMPRESAS ASOCIADAS de la columna de la izquierda.

Agent Base España será dirigida desde mi oficina en Valladolid, pero la comercialización ya se está apoyando sobre el terreno con acuerdos con distintas Cámaras de Comercio y acuerdos de representación con consultoras en diversas regiones españolas.

En próximas entradas iré ampliando esta información así como un estudio más detallado sobre la figura del agente, sus inconvenientes y sus ventajas.