10 mayo, 2011

QATAR: UN PEQUEÑO PAIS DE GRANDES POSIBILIDADES

Argos Consulting Qatar 
presenta sus oportunidades comerciales


Doha, capital qatarí
Con apenas un millón y medio de habitantes censados la península qatarí lleva varios años poniendo en marcha una estrategia de diversificación económica que le permita mantener su envidiable situación a largo plazo. Apoyándose en sus enormes recursos petrolíferos y gasísticos actuales, que le otorgan un espectacular PIB per cápita superior a 85.000 $, es uno de los países de Oriente Medio más adelantados en términos de impulso de nuevos sectores económicos y empresariales de alto valor añadido, tales como la educación, infraestructuras y nuevas tecnologías que están atrayendo a profesionales de alta cualificación en competencia directa con su país vecino Emiratos Arabes Unidos (U.A.E.)



Jacobo Galañena, director de Argos Consulting en el país, me ha remitido una extensa presentación de Qatar, de la que extraigo más abajo la parte más interesante: sus oportunidades comerciales. En todo caso no dejéis de estudiar la presentación completa, que os dejo aquí.



Para más información o una consulta específica sobre las posibilidades de introducción de vuestra empresa en  este mercado podéis poneros en contacto con el equipo de ARGOS Consulting en Oriente Medio a través de este enlace.