30 mayo, 2011

PRESENTACION DE ARGOS CONSULTING NETWORK

Argos Consulting: la mayor red española 
de oficinas comerciales en el exterior


Ya va siendo momento de presentar a ARGOS, empresa colaboradora de este blog. Los orígenes de ARGOS se remontan al año 2.000, en el que un grupo de consultores INFO Murcia deciden aunar esfuerzos y crear una consultora con una marca común a todos ellos. Once años más tarde ARGOS  cuenta con oficinas propias en 15 países dando cobertura a 27 mercados con una plantilla superior a los 60 empleados.




Como aspectos diferenciadores se podrían destacar los siguientes:

  • Argos no subcontrata ningún trabajo a terceros. La transparencia es total y los clientes conocen y se comunican con el director de cada oficina que dirige el proyecto.
  • Los dueños, socios fundadores de ARGOS, son los directores de varias de las oficinas en el extranjero; las personas que ejecutan los proyectos son los propios dueños de la empresa.
  • La estructura en España es muy reducida, limitándose a la venta y posterior seguimiento de los servicios ofertados. El valor añadido está en las oficinas exteriores.
  • El perfil de todos los directores de oficina es muy destacable. No necesariamente de nacionalidad española, todos dominan el español y sobre todo cuentan con una amplia experiencia multisectorial como consultores en sus respectivos mercados.

La presentación de ARGOS Consulting Network es la siguiente:




La presentación completa en este formato la tenéis en este enlace. También podéis obtener más información en la página web de ARGOS, haciendo click en el banner de la columna de la izquierda.