03 abril, 2011

AGENT BASE PRESENTA SUS SERVICIOS EN BURGOS

Una nueva forma de acceso al mercado británico e irlandés
 para las empresas burgalesas


El pasado jueves día 31 de marzo la Cámara de Comercio de Burgos acogió la jornada de presentación de AGENT BASE. Esta empresa inglesa, con sede en Birmingham, se especializa desde 1993 en la búsqueda y selección de agentes comerciales comisionistas para el Reino Unido e Irlanda.


Desde enero de 2011 Agent Base comercializa sus servicios en España a través de CADEX Comercio Internacional, consultora de comercio internacional, editora de este blog y de la que soy director gerente y  fundador.

La presentación tuvo lugar en la sala de actos de la institución cameral y durante la primera mitad del evento la presentación versó sobre la figura del agente comercial británico, incidiendo en su perfil tipo y las magníficas ventajas que aporta a las empresas con las que colabora, independientemente de su tamaño y sector.

La última hora la dedicamos a presentar AGENT BASE y especialmente su servicio estrella: "Búsqueda de agentes comerciales con resultados garantizados", sobre el que publicaré una entrada próximamente.

La asistencia fue de alrededor de veinte empresas, en línea con eventos similares recientes en otras cámaras de la región y con una buena representación de los sectores más pujantes de la provincia castellana.

A todos ellos quiero agradecerles su asistencia nuevamente desde este medio, esperando que la información transmitida les sea útil para valorar esta interesante fórmula comercial, quedando a su disposición para resolver cualquier consulta sobre los distintos aspectos tratados. Por último me gustaría referirme a Jesús Echevarrieta, Presidente de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Burgos, que ha apostado por estos servicios dentro de su nueva estrategia empresarial; haciendo posible el evento y presentando la jornada  a los asistentes.